9/01/2018

Regalo Gimena

Ya comenzamos septiembre.
Por un lado tenia muchas ganas de que acabara el "verano". Mas que nada por que significa volver a la rutina y al descanso. Este verano ha sido muy movidito y mi cuerpo ya no puede mas. Pero lo volvería a repetir sin pensar.

Como es sábado empezamos el mes, y la temporada, con un regalo que envié a mi dentista este verano. Y si, digo enviado por que la tengo a la otra punta de España. Pero es que yo a mi Gimena no la cambio por nada del mundo.

Como sabia que queria mi libro, se lo dedique y se que ella esta super contenta. Ademas poco antes de que le enviara el paquete, me encontré este vaso para los cepillos de dientes en forma del hada de los dientes. Es una cucada, que me estoy resistiendo a cogerme uno para mi. 
No se si lo colocara en la consulta como decoración (tiene un montón de cositas) o se lo pondrá en su casa para que su niña guarde el cepillo de dientes. 
La próxima vez que vaya le hace foto si lo tiene por la consulta. 

Por si alguien me lo pregunta el vasito es de Primark y el libro podéis poneros en contacto con migo o en las direcciones que os di en la entrada del libro. 

-< .Besujis. >-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!