9/19/2018

Feria miniaturas Assarmicat

 El fin de semana pasado fue la feria de miniaturas "Assarmicat" en Barcelona. Como el año que viene hago el cartel estaba invitada a la feria y ha hacer un taller. 
Me fui el viernes a ultima hora y me aloje justo al lado de las cocheras de Sants. Que es donde se celebra la feria. Así que al día siguiente a primera hora, allí que me plante. 

No se por que pensaba que siendo una feria en un centro cívico del barrio y pequeña no iba a ser tan maravillosa como resulto. Ademas no sabia que iba a estar mi cartel y tener un marca paginas con el postre! Menuda ilusión me hizo. 
Habia un montón de gente tanto en mesas como en visitantes. 


Ademas hice el taller de la vajilla polimerica con Gemetes. Aunque estaba invitada, como era un taller solidario a beneficio de "almohadas del corazon Barcelona", page el curso y asi ayude a que siguieran con esa magnifica causa. Pasaros a conocer lo que hacen. El curso resulto ser muy agradable ya que en ese turno estaba yo solita con ella y fue un placer charlar y conocer los trucos que ella tiene. Salieron piezas geniales. Y no se me derritieron las piezas. Creo que voy a usarla a ver que tal yo sola con el horno. 


Ademas participe en la rifa de "Dolls 4 Girls". La pena es que no me toco. Por que las escenas que sorteaban eran monisimas. 

También estaba el concurso de escenas en homenaje a las mujeres que hicieron historia. Que difícil fue elegir!! Y la exposición de casitas y escena, que maravilla. A cada cual mejor. 

Hice muchas compitas, la gran mayoría material. Aunque no se de donde es todo, por que no lo apunte y la mayoría no ponían una pegatina con el nombre del artesano. Una pena. Si alguien lo reconoce, por favor decírmelo que lo apunto.

Los tres marcos grandes son de Dolls4Girls.
Cúpula pequeña de MiniMariba.
Cupula grande de Taller Targioni.
Caja de herramientas de Mini Cilocas.
Las dos molduras de escayola de Amatista.
Bolso de cuerda de Miniaturas y casitas.
Los dos cuadros pequeños de ???
El porron, la olla, la sarten y el cazo de bronce de ???


Luego ademas dando una vuelta por Barcelona visitamos muchas tiendas y zonas de los alrededores. 
Mi madre también compro en la feria el dedal para celebrar la feria. Escogimos ese por que la niña es una copia de mi: rubia, de lila y con la rosa de la bella y la bestia. Yo creo que lo hicieron pensando en mi. 
Ademas me compre el bol para las lanas en Tiger. Ni se el tiempo que llevo detrás de él. Y no sabia forma. 
Y me encontre en Alehop este panda en mini Lego. Sobran piezas ya que vienen de mas. Ya sabeis para donde van no? Me ha hecho mucha ilusión por que me daba pena no montar el oso por poner las piezas en la casa... 

Barcelona es muy bonita arquitectónicamente. Hace entrada de la visita por que es para volver otra vez. La próxima feria?

-< .Besujis. >-

4 comentarios:

  1. Que bien , has disfrutado de una feria estupenda, el taller fantásticos y el resultado genial. Preciosas compras:-)

    ResponderEliminar
  2. Se nota que los has pasado muy bien,que has disfrutado mucho de la feria,además el taller de cerámica con un resultado más que genial y tan bonitas compras,seguro que te han quedado ganas de volver de nuevo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas disfrutado de la feria. El taller muy interesante y las compras fantásticas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo que hayas disfrutado de la feria.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!