9/10/2018

Kodak pixpro

A mediados de verano cuando confirme que al final iba a uno de los viajes mas increíbles que he disfrutado, tenia claro que iba a caer, por fin, una cama de acción. Vamos de estas pequeñas que se pueden poner en cualquier sitio y meter debajo del agua. 

Fue ir al Carrefour y ale al 70% de descuento y ella solita que quedaba. No me pude resistir. Me ponía ojitos. 

La cosa es que se vino y descubrí que es una pequeña maravilla. 
Objetivo era angular, que tiene sus cosas malas y buenas, un montón de opciones de grabación y lo ue mas me gusto es que tienes la opción de controlarla desde el móvil!!
Esa opción es la que mas he usado.

Y para muestra un botón. El video del baño! Cause furor entre mi amigos y gente de la calle con la idea que tuve cuando entre a hacer mis cositas. 
Que loca que estoy!!!
Pero todos resolvimos la idea de como se limpiaba el aseo solo. 

-< Besujis >-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!