1/06/2018

Regalos de reyes

No sabia que había sido tan buena este año. 
Bueno, si que lo se. 
Así que, os los enseño en detalle. 

En la foto aparece una lata de ositos preciosos que se va a quedar de bombonera, llena de chuches. 

Ademas de tres pares de de zapatillas de las que me gustan que siempre me cuesta encontrar. Así que ya tengo para quitar y poner.  

El pincel aunque no lo parezca no es para pintar, con pintura de cuadro. Pero si de maquillaje, para los labios.

Tengo la dimo (la maquina de letreros de toda la vida) de mis padres. Una super grandota. Así que esta miniatura y encima en color lila me ha enamorado. Ya voy a ir pensando que hacer, ademas que para etiquetar hacer cosas. A ver que cables se me cruzan. 

Los pendientes lilas... pues que voy a decir. Preciosos y lilas ¿algo mas?

El libro de los Gnomos, no pone que sea David, pero como veis es un David el Gnomo. Y los libros de cromos de Danone los tengo como era en paño porque me encantaba la serie de pequeña. Y es una completa delicia. La canción del excusado es para morirse. 

El bolso, en los reyes del año pasado, me trajeron un bolso en forma de casita, pues este nuevo es de la misma marca pero este la colección es de cuentos. Como veis es la casita de jengibre y dulces de Hansel y Gretel. Es mas bonito de lo que se ve. Pero mucho mucho mas bonito!!

La pulsera es el complemento perfecto para la bola de Bella que me regalaron en mi cumpleaños. La pulsera es el cierre en forma de rosa y la frase “True beauty is found within” grabada. Si, la pulsera es de la Bella y la Bestia. ¿Puede ser mas bonita? Desde aquí hago un llamamiento a Pandora, para que amplíen la colección que han sacado de Disney, con algo relacionado con la Bestia. 
¡Entonces si que moría de amor!

A vosotros que tal el día de reyes? 
-< .Besujis. >-

1 comentario:

  1. Has sido muy buena! los regalos son preciosos! el bolso me ha encantado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!