1/05/2018

12Xmas: Alfombra

5 Enero -> Día doce. 
Alfombra árbol

Hoy ya es la ultima noche de navidad y la mas bonita de todas. Una noche mágica que tiene a los niños de medio mundo ilusionados. Les cuesta irse a la cama a dormir, porque todos quieren ver entrar a casa a sus majestades los Reyes Magos de Oriente a dejar los regalos. Pero eso no se puede porque es un requisito el estar dormido para que vengan, se coman las viandas que has dejado para ellos y los camellos para recuperar fuerzas y dejar los regalos que has pedido en la carta que les enviaste. Nunca he podido decirme entre Melchor, Gaspar o Baltasar. Los tres me han parecido geniales en sus diferentes formas de ser. Son excepcionales. Así que os dejo que yo me voy a ir preparando para comer el rosco de reyes, ver la cabalgata de Madrid he irme a la cama a dormir pronto, que tengo unas ganas de ver que me dejan al final. Por que aquí en casa aunque venia alguno de los regalos que pedía, lo normal es que los Reyes acaben dejándome lo que quieran. Pero nunca metan decepcionado. Y menos como soy yo. Disfrutar mucho de esta noche y mañana a ver si habéis sido buenos. 


En lo referente a este reto, espero que hayáis disfrutado con estas doce entradas en las que yo me lo he pasado bomba organizándolas. Y si queréis que haga algún tutorial sobre alguna de los 12Xmas decírmelo en los comentarios. 

Ademas, ¿Cual ha sido vuestro favorito??

-< .Besujis. >-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!