1/15/2018

Olla cascabel

Trabajo en Correos y siempre estoy dando sorpresas a la gente haciendo que le lleguen a casa regalos o compras que han hecho por internet. Así que ya era hora de que me llegara algo a mi. 
Fue toda una sorpresa porque me llegaron varias cosas ese dia. Así que mi compañera que lleva la calle en la que yo vivo, me subo unos paquetitos. 
Uno de ellos era el que os enseñe nada mas abrirlo, encima de la mesa llena de cartas. 

Si es la olla cascabel de Carmen (Pekevasion).
Me puse a dar saltitos de la ilusión porque desde que se las vi, andaba buscando cascabeles para hacerme una. Pero donde va a parar el tener una de la propia Carmen!!

También me mando un calendario monismo que ya hemos colgado en la cocina para saber en que dia vivimos. 

Isabella esta super contenta y ya se ha puesto ha hacer un buen caldo para comer. A ver que tal cocina la olla. Aunque se que esta hecha con la mejor calidad y ahora del mundo. Así que nos vamos a poner las botas. 

Carmen muchas gracias!!!

-< .Besujis. >-

7 comentarios:

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!