1/13/2018

Libro: Muñecas Barbie de Janine Fennick

Aqui os enseño otro libro que guardo en "La librería de Sca" (tengo cuenta de Instagram)
 Este libro lo tengo desde hace mucho tiempo, un regalo de mi tía Manuela.

"Identificando muñecas Barbie: breve guía de estudio e identificación" (1998)
Janine Fennick. 
Ed: Zendra Zariquiey

Un libro para seguir la evolución de la muñeca Barbie desde 1959 hasta nuestros días. Una guía ideal para identificar y coleccionar cada modelo. Me super encanta por que esta muy completo, hasta te dan pistas para identificarlas. Vamos una pequeña joya. Para amantes de la famosa muñeca de Mattel, claro. 

-< .Besujis. >-

1 comentario:

  1. Hola el libro es intresante y muy lindo yo lo tengo y me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!