5/28/2018

Suelo albedrío

Hoy vengo con un suelo especial. 
Tenia muchos retales de madera de esta de cantear pero sin adhesivo. De haber cortado para otros suelos y demás así que me puse a cortar tiras de un centímetro de ancho. Y luego en el suelo de la habitación principal en lo que me pareció el centro puse dos tiras como para hacer un suelo de espiga. Sin medir nada y solo viendo que fuera dos oscuras, dos claras, y la longitud de las tiras como estuvieran. 
No ha quedado ni centrado, ni recto, ni igual de color. 
Pero creo que ha quedado bonito con su imperfección y su libre albedrío. 

¿No os parece?

Por cierto ¿habéis visto la casa mas chula que tienen los niños? Al hacer limpieza vi que iba a quedar genial en la habitación en vez de guardada en la estantería. Es la granja de Pin y Pon de cuando era pequeña.

-< .Besujis. >-

5 comentarios:

  1. ¡Hola Virgina, se ve muy bien! ¡Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Your free-style herringbone floor looks great Virginia, and I think that it works really well in the children's bed/playroom along with your wonderfully painted ceiling!

    ResponderEliminar
  3. El suelo me parece que te ha quedado genial y me encanta la mini granja de pin y pon!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El suelo queda genial con ese tipo de madera.
    La granja es ideal para esa habitación, nunca pensé que había esas piezas tan aparentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!