5/10/2018

Bloom

Y direis bloom?
Si se llama asi mi nueva adquisición. De WeR
La vi por instagram y fue un flechazo a primera vista. Tanto que llegue a casa, la busque para comprarla y en unos dias.... paqueton en casa. 

Es tan bonita en directo!!

Es una caja en forma de flor que cuando giras el circulo superior, surge la magia. Gira todo y florece la preciosa flor blanca. 

Y es que es tan bonita!!!

Ya luego le uve que buscar sitio, por que para guardar material (para en lo que en teoría esta hecho) no tengo ni para guardar un muestrario. Y que en la mesa que tengo pues va a ser que no entra. Así que de momento esta en mi mesilla de noche haciendo de joyero. Que le forrado el fondo de los cajones en fieltro y queda mas linda todavía. Le haré una foto para que lo veáis por Instagram. 

Y ya que pedia en Kimidori, pues pedí una tijeras de aluminio de la marca Westcott y un papel de scrap que no se por que me gusto tanto de Lawn Fawn. Y los dos detalles sorpresa que vienen siempre en cada pedido: una maderista de madera con la palabra Ríe y la tarjeta cartel para la puerta.

Os parece la caja tan bonita como a mi??

A que ya sabeis que me gusta??

-< .Besujis. >-

4 comentarios:

  1. ¡Esto es hermoso y práctico! Me encanta:-). ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA
    y esperando ver una flor - la verdad que no se de que tipo - pero de este no, seguro.
    La verdad es que es una chulada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Definitely a good storage investment! :))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!