5/14/2018

Mesa de comedor

La mesa que tenia antes en el salón era la que venia con el palacio de muñecas (la colección del kiosko). Creo que casi todos la tenemos. Y es muy bonita, pero la mía venia combada, así que me parecía lo mas feo del mundo. 

Me puse a buscar una mesa adecuada al comedor. 
Rebusque por los cajones de material a ver que podía unir, por que la idea de hacer una mesa tradicional, por muy bonita que fuera, me parecía que no iba con migo y el estilo de Lioncourt.
Me encontré dos hueveras de madera que compre hace mucho para hacer dos maceteros, una placa de pizarra que me encontré hace mil años por Vielha de acampada y se creo sola. Yo solo he tenido que decorarla un poco, resaltando la veta  y pintado las patas en oro. Creo que queda perfecta para el ambiente. Y sobre todo para esas sillas portuguesas, que tengo que tapizar. 

Ademas original es un rato. 
Por que no tiene forma cuadrada ni por asomo. 
¿Que os parece?

¡Feliz lunes!

-< .Besujis. >-

3 comentarios:

  1. Me encanta! es muy original y para mi gusto,luce estupenda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto...original es un rato largoooooo pero me encanta la base de pizarra. Es perfecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!