3/06/2018

Frutero verdulero

Quería poner la fruta y la verdura en algún sitio visible fuera de la nevera, pero no sabia como porque el frutero de mesa no me convencía. Asi que viendo que había un hueco en la alacena de la cocina pensé que seria genial hacer unos cajones apara meterla allí. Ahora mismo esta llenoisimo porque tengo lo de as 3 casas metido en una. A ver si voy repartiendo. 
Esta hecha de madera y con la forma de cajas de almacén de toda la vida. Yo las tenia en el negocio de mis padres con toda la herramienta. 

La verdad es que me gusta la idea. A vosotros ¿Que os parece?

Me estoy fijando en la cocina en que no me esta gustando que este pintada. Creo que voy a azulejar... 

-< .Besujis. >-




5 comentarios:

  1. Es una buena idea para aprovechar huecos y además lo puedes usar en otros sitios si en algún momento ya no lo ves ahí.
    Suerte con los azulejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve muy bien! ¡Es una manera inteligente para almacenar fruta!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bien en esos cajones. Es un bonito expositor.

    ResponderEliminar
  4. Wonderful vegetable wooden box. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el frutero y las frutas aun más, preciosas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!