3/23/2018

Chaise Longe antigua

No es que sea una antigüedad real, si no que es una mini que hice por lo menos hace 15 años. Y alguno mas también. 
Pero no se por que en los 10 años que llevo con el blog y todavía no la sabia enseñado. Aunque no se si por alguna foto aparecerá de fondo. 
Creo que la hice siguiendo algún tutorial de la revista miniaturas. O eso creo.
Pues hace unos dias le puse las patas, ¿Os lo podéis creer?

Yo no. Y encima las fotos son unas chinchetas de madera que me encontré hace poco en alguna tienda. Y las voy a dejar así por que me gusta el contraste de los dos tonos de madera.

Creo que voy a cambiar la tela del tapizado porque con las tela de la habitación donde va, que es el vestidor Carrie, no pega mucho. Pero ya veremos y eso ya ser para otra entrada. 

-< .Besujis. >-



5 comentarios:

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!