2/08/2018

Mini olla

Hace poco os enseñaba la olla express que me había enviado Carmen. Era uno de mis mini proyectos ha hacer, el tutorial de la olla. Pero no conseguía encontrar cascabel con esa forma. 
Cual ha sido mi sorpresa de hace unos días cuando por un cajón me he encontrado con un cascabel de esos y super pequeño. No sabia como quedaría all ser cada pieza de un color y por el tamaño por si se veía ridículamente la olla. 

Pero me he enamorado de lo bonita que queda. Os animo ha haceros la vuestra. 

-< .Besujis. >-

7 comentarios:

  1. Great work! They look so cute together.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Has sido una buena alumna. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. I agree with Drora and Isabel's comments because both pressure cookers are pretty Wonderful Virginia! :D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísima así tan chiquitina!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial y encima has encontrado el cascabel, buenas noches :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!