2/21/2018

Album Málaga

Este verano me fui con dos amigas de viaje a Malaga. Me lo pase pipa con ellas. En la casa que cogimos pero que apenas usamos, porque no paramos en ella. 
Os recomiendo ir a Malaga y ver los museos (Thysen, Picasso, Pompidou...), ver el castillo y la almadraba. Perderse por sus calles y bañarse en la malagueta. O tomarse algo en los Gatos o el Pimpi. 

Nos paso de todo y había que reflejarlo en algo. Así que prepare dos super álbumes de acordeón que media 2 metros cuando lo estiras, pero que a su vez, es pequeño como un libro de bolsillo. 
Os dejo con algunas de sus paginas para que veáis como lo hice. 
Ellas quedaron encantadas. 

Yo me tengo que hacer el mío. Porque al final yo me quedo sin él. Como dice el dicho "En casa del herrero..."

-< .Besujis. >-

4 comentarios:

  1. Suele pasar que hacemos cosas para los amigos con la idea de que lo nuestro no corre prisa y luego se va quedando en el olvido así que no tardes en prepararte este bonito recuerdo compartido con tus compis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A very good way to relive a special time shared together with friends!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!