Desde que empezó el año no había actualizado, pero la verdad que el comienzo ha sido... no se, raro. La noche empece saliendo con las amigas de fiesta. El concierto del día 1 de la Musikverein de Viena me costo verlo por el movimiento que había en casa. El lunes al medico a hacerme una resonancia y ale a hacerme un agujero mas. Como era lunes el pinchazo de todos los días de la medicación. Con las cosas típicas de mujeres multiplicado por dos. Ya luego el resto de los días trabajando, haciendo encargos de la tienda para la que hago cosas. Así que no he parado y disfrutado de estos días de fiesta.
Esta noche la cabalgata de los reyes, que como siempre veré por la televisión, a cenar roscón y mañana a desayunarlo. Y a ver que me traen, porque este año ni carta siquiera. Por que llevo unos años que las fiestas no las aguanto. No se si sera por mi estado.
Están preciosos, Indi, lo de no aguantar las fiestas puede ser por la "Sefuela", una enfermedad que nos llega cuando menos lo pensamos...ay omá!! Besotes gordos!!
ResponderEliminarQue preciosos!!! no sabía que hacías estos abanicos,me han encantado,estan muy bien pintados!!!
ResponderEliminarCuidate!!! que no te gusten las fiestas, es normal, no es por deprimirte, pero cuantos mas años se cumplen menos gustan.
Ya te he visto de fiestuki con tus amigas, en Faceboox, ya te dije que estabais fantasticas!!!
Besitos de las Malu´s.
A mejorarse nena......
ResponderEliminarQue maravilla de abanicos, no sabia esta faceta tuya-
besitos ascension
Preciosos, bueno, lo siguiente! Me encantan los abanicos, pero pocas veces los he visto tan bonitos! Uf! Estas fiestas no le gustan a mucha gente, pero ponemos caritas y hasta se nos ve contentos ( porfa, que llegue ya el día 7!). Cuídate muy, mucho! Un besazo!
ResponderEliminarMe parecen espectaculares.
ResponderEliminarEn general tu trabajo me gusta mucho. Felicitaciones
Un saludo