7/04/2018

Papel personalizado

Parece que voy a tener tregua y voy a poder tener tiempo para hacer cositas. A ver.

Este fin de semana tuve un cumpleaños en una tierra muy bonita de Murcia: Aguilas. 

Así que hoy os vengo con un regalo que hice para unas amigas. Yo fui la que se encargo de comprarlo porque tenia lo que el grupo queríamos regalarle mas a mano. 
Cuando fui a envolverlos, me di cuenta que con papel de regalo, me parecía lo mas cutre de todo. Y mas, si yo tenia que encargarme. Y como me gusta hacer cosas únicas y personalizadas mas que a mi con una piruleta, pues que me puse con el papel de embalar y rotuladores permanentes a crear mi papel. Ademas le añadí un poco de cuerda dorada, dorado en el nombre principal y unas etiquetas molonas para que guardaran de recuerdo. 
Luego les daba cosa romperlo. 

¿Os gusta? 
Probarlo la Proxima vez que tengáis que hacer un regalo que ya veréis como triunfáis. 

-< .Besujis. >-

2 comentarios:

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!