6/06/2018

Cartel Feria Assarmicat 2019

Pues si, el cartel de la feria de miniaturas Assarmicat de Barcelona de 2019 es mio. 
Todavia estoy que no me lo creo. Pero sobretodo la reacción de la gente. De lo mucho que os esta gustando y eso para mi es lo mejor de lo mejor. 

Dar las gracias a Assarmicat por haber creado el concurso y la feria, que se que este septiembre voy a ir pase lo que pase. Así que espero veros a muchos de ellos y pasar unos dias muy increíbles. 

Y nada solo decir gracias!!

Os dejo con las fotos de la escena que cree solo para el montaje de la foto. Ahora le tengo que buscar sitio, que esa es otra. Y como veis muy glamuroso el montaje de cartón, con cinta de carrocero... 

Feliz miércoles!!!

-< .Besujis. >-

8 comentarios:

  1. El montaje está genial y las fotos ni se diga. Solo unos pequeños arreglos y ya tienes una súper escena! Felicidades por el reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexandra. La verdad es que alguna de las habitaciones del ático de Lioncourt puedo transformarla en algo asi... A ver al final que se me ocurre.
      Besujis!!!

      Eliminar
  2. Un bonito cartel basado en una bonita escena.
    Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. How thrilling for you Virginia, to have your work featured on the poster promoting the Miniature Fair- BRAVO!!! :D

    ResponderEliminar
  4. En las primeras fotos ni se nota el esparadrapo. Así que el montaje quedó perfecto. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! La escena es muy bonita,me encanta ver el montaje y las fotos,geniales!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!