4/23/2018

Restaurando el joyero

Haciendo limpieza en casa me tropecé con esta caja de madera. 
Es una caja que perteneció a mi abuela y mi madre conserva desde hace muchos años. 
Ya que la rescate, y estoy restaurando, nos pusimos a hablar sobre ella. Se que la forro de nuevo y que llevaba un forro de color rosa y ella cambio por que ya estaba estropeado. 
Y la madera que falta esta si desde que ella la tiene. 

Asi que le estoy quitando el barniz para pulirla con cera, ponerle la madera, el espejo nuevo y forrarla de rosa como era originalmente. 
ya casi la tengo acabada y esta quedando preciosa. Y no sabes el vicio que le estoy cogiendo yo gusto a la cera pero es que queda tan bien la madera.

Lo bueno es que mi madre estaba contenta por que se lo estoy arreglando y ya le he dicho, que me lo estoy arreglando. Oye, ella lo tenia en un cajón sin usar así que... Ella se ríe. 

-< .Besujis. >-

4 comentarios:

  1. Que bonito poder restaurar algo de tu abuela. Ya nos enseñaras el final del proyecto pues de momento va muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es genial poder restaurar un objeto antiguo y sobre todo que haya pertenecido a tu familia!! Por lo que veo,el proceso va genial,ya veremos los resultados!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y un recuerdo que merece la pena conservar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!