Lo siento pero a partir de hoy no podré comentar en vuestros blogs. Ver las maravillas si pero no se porque desde este PC (no es el de los calambres) no me deja porque debe de tener un virakus de impresión. Así que os veré pero no puedo hablaros.
Hoy enseño avances en Lioncourt, aunque no debería. Pero no tengo nada que mostrar desde mi tierra. Que todo esta en mi casa.
Os enseño la cocina.
El suelo ya os lo había enseñado otro día. Hecho con cajas de cereales y luego pintadito.
Asíque ya el color verde como veis no me pega nada. Y le cambie de color la famosa alacena. Que encima hoy e encontrado en el redondel un bies blanco con mini racimos de uvas que me he enamorado. Asíque me toca cambiar el dibujo de una de las puertas. Y luego las paredes las he forrado, que en la foto no sale porque no le hice la foto, están forradas con el lienzo que veis. Con ese color marrón, que puesto no os hacéis una idea de cómo queda.
Tengo ganas de hacer minis. Aunque esta semana madrileña no e parado de hacer ganchillo ya mañana enseñare la mini que ha salido.
No se porque siempre me despido diciendo besujis y aquí nunca asíque nueva forma de terminar las entradas dando
1000 Besujis!!!!
bueno quiero ver esa pared tiene que quedar super bien
ResponderEliminarun abrazo
Que chula está quedando tu cocina, prueba a abrir internet con otro navegador diferente,cuando no puedo dejar comentarios en los blogs me funciona así,besicos.
ResponderEliminarTe esta quedando genial!!!
ResponderEliminarbesitos ascension
Qué guay la cocina!! es enorme, podrás poner infinidad de cosas!! yo te entiendo perfectamente, cuando tienes una idea siempre se acaba cambiando sobre la marcha... lo de comentar, te recomiendo como sonia, usa otro navegador a ver que tal... besossss
ResponderEliminarHow wonderful!!!!
ResponderEliminarThank you for your kind comments!!!
Smiles~
Bueno guapetona, todo muy chulo!!!
ResponderEliminarhacía días que no te visitaba y hoy me he dado un recorrido por tu blog.
Besujis de las Malu´s, jejeje.