El día 28 se acabo la exposición que había en Murcia de Sierra Espuña. Y a partir del 1 se podía ir a recoger el cuadro. Así el pasado martes me fui a recogerlo y me di un paseo con el por la calle. La gente me miraba con mucha curiosidad. Hubo una señora que tenia al lado en el semáforo que no dejaba de mirar y a darme vueltas. Jaja
En el paseo con mi cuadro le hice varias fotos. Y yo lo que mas deseaba era llegar a una pared de un antiguo edificio que la han llenado de graffiti. Todos unas pasadas además como los vi como los hacia, me hacia ilusión. Fue divertido ir pasando a esas horas nocturnas y quedarme un poquillo para verles porque por lo menos serian unos 20 tíos con los coches abiertos poniendo música mientras pintaban y por lo menos unos 200 sprays… se los curraron muchísimo, así quedaron. Algunos de ellos como escribieron han dado la cara y se han retratado en las paredes. Cuando pasaba y me quedaban todos me miraban pero no sabían que pensar de mi. No se fiaban de mí. Jaja
Cuando llegue a casa estaba que me moría de calor y un poco de dolor en los brazos que es todo de madera y pesa lo suyo y fue por lo menos 15 minutos de camino.
un cuadro precioso, y ademas con aventura , no se si yo seria capaz de ir hasta los grafiteros , jajaja
ResponderEliminarA brilliant way to showcase this piece, against a wall of graffiti. I really like it! The painting I mean.
ResponderEliminarBueno te felicito de nuevo por la exposición y como ya te dije el sitio es precioso.
ResponderEliminarese tipo de grafitis es realmente un arte si todos fuesen así tendríamos unas calles mas animadas por desgracia, en esto también existen vándalos que lo que hacen es ensuciar.
un abrazo