Hace poco menos de un mes acompañe a mi madre a la curtidora a comprar piel para hacer un arreglo a un bolso. Allí vi una alfombra enorme de piel de toro normando. Una preciosidad de 400€. Siempre me a gustado andar descalza sobre ese tipo de alfombras. Un familiar tiene una y son fantásticas. Entonces se me cruzaron lo cables y quería una mini.
En minis las he visto de punto de cruz, bordadas o petit point. Pero no me gusta como queda. Pensé en comprar tela de carnavales con ese dibujo pero seguro que seria enorme y no quedaría bien. Así que pensé en hacerla pintada. Como con las sabanas de Bella quedo divina la tela pintada, probé a ver que tal y este sábado me puse a pintarla.
Y creo que ha quedado fantástica.
¿No creéis?
Ha quedado genial, pintas muy bien Virginia. Besitos
ResponderEliminarVirginia te comentaba que tu eres mas profesional que yo.... esta fantastica totalmente real y muy bien pintada (alucino como pintas). Yo compre unos guantes en los chinos y las hice asi... Fantasticamente realizada. Un besazo.
ResponderEliminarEhh que chula, parece de verdad!!!!
ResponderEliminarCarmen
Pues yo es la primera vez que escucho lo del toro normando.
ResponderEliminarPero me gusta como te quedo.
un abrazo
Te ha quedado fantastica. Felicidades guapa.
ResponderEliminarFantástica!!!!! Por que tu dices que es pintada, que si no....parece tan real. Te felicito y ahora te toca ahorrar para poder comprarte la de verdad, son una auténtica pasada. Besitos
ResponderEliminarpues si! da el pego perfectamente parece real.
ResponderEliminarMuy chula!
Genial !! parece real. Felicidades por tus trabajos fantasticos
ResponderEliminar