10/07/2018

Inktober 2018 (I)

Primera semana

Este año también me he unido al reto del #Inktober2018.  De momento va bien la cosa. Pero os explico como lo estoy haciendo yo. 

Para empezar no estoy siguiendo la lista oficial, ni ninguna que nos podamos encontrar por las redes sociales. Yo la he creado con la ayuda de mis amigos. 
Así que les hice la pregunta de cual era su personaje favorito. Me daba igual que fuera de una serie o película, tanto real como de animación. 
La gran mayoría sin saber para que era han sido de animación. 
Luego la tecnica, la estoy haciendo con la tableta Wacom Cintiq para ir aprendiendo a usarla. Que falta me hace. Ademas todo caras para practicar por que es una de las cosas que se me atraviesan a la hora de dibujar. 
Pero ya os digo no voy ha hacer algo nuevo, voy a usar como plantilla una foto del personaje en si y asi ir practicando linea y sombreado. Sobre todo linea para que me salga tan recta como las hago encima de un papel. 

De momento voy "bien".

De momento aquí va la primera semana.  Os presento a los personajes y quien lo eligió.

!º día: Este en teoría es Yuu Matsura de la serie "Marmalade Boy" Pero me decante por hacerlo un poco mas humano. De aquella forma. No me tengáis en cuenta el dibujo en si. jajaja (Yo) Creo que voy a hacer un Yuu como es pero con esta estética... pero oye quiera probar. 

2º día: Pusheen (Clara) La firma de este dibujo la ha hecho mi madre, pero es que quería probar la tableta. 

3º dia: Cameron Tucker de la serie "Moderm Family" (Kiko). Que telilla hacer tanto cuadro para la camisa. Toda una practica.

4º dia: Homer Simpson(Borja). Creo que no hay que decir quien es... 

5ª dia: Bubblegum de la serie "Hora de aventuras". Me encanta esta super princesa molona. 

6º dia: La mascara (Felipe). Era difícil meterle el lila para un personaje con un color tan definido.

7º dia: Hi-Man (Mavi) Aquí me he cansado ha hacer músculos y que resultaran lo mas voluminoso posible. 

Y estos son los de esta semana. Espero seguir con los demás. El próximo domingo la siguiente tanda.

¿Que os parecen? ¿Alguien que también este haciendo este reto? 

-< .Besujis. >- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!